sunset1.jpgsunset2.jpgsunset3.jpg

TACTIKA TRAIL LA CABRAREA 2016

El pasado domingo 23 de Octubre fuimos el club que más se subió al podio.

Eva La Cabrera 16Puntuable para la Copa Madrileña, la prueba pasada por agua nos dejó un bonito sabor de boca, gracias a la actuación de nuestros compis deL equipo de carreras. Jóvenes y veteranos triunfaron de lo lindo. Al final de la simpática crónica que nos deja Eva (como siempre tirando de ironía y humor), os dejo un enlace a las clasificaciones. ENHORABUENA MÁQUINAS!!!!

Aquí os dejo la crónica de Eva:

 

7,30h. del domingo; llueve, hay niebla y algo de viento...¿qué más se le puede pedir al día?...

...Pues correr un trail de 24 km por la Sierra de la Cabrera para disfrutar de los colores otoñales, de las subidas a cholón y las bajadas técnicas por piedras y barro coincidiendo con compis de otras carreras. ;)

La tácktica Trail de la Cabrera, es una de las 7 pruebas del circuito y puntuable para la Copa de Madrid. El recorrido contó con dos distancias de 24 y 12 km aprox. y con 1.400 y 600 mts de desnivel positivo respectivamente.

 La carrera discurría por una de las zonas más emblemáticas de la Sierra Norte, El Pico de la miel, de sobra conocido por los escaladores más alpinos y andarines. A pesar de la climatología (apenas dejó de llover) nos lo pasamos mejor que Peppa Pig derrapando por el barro y riscando entre las piedras.

 

Grupeta Cabrera

La Tácktica comenzaba con la subida por la pista que recorre el vía crucis  hasta llegar a la ermita, para luego ascender hasta Cancho Gordo..... dos subidas y dos bajadas técnicas y unos km de pista muy llevaderos.

En algunos tramos se cruzaba la carrera larga y la corta pero sin formarse demasiados tapones. Y en las zonas más altas, cubiertas por la niebla a ratos, uno creía estar en "juego de tronos"....(cuanto daño hace la TV)

Fue una triunfada de día. El Club subió al podio en ambas carreras y en casi todas las categorías. 

Enhorabuena a la nueva cantera de La Pedriza y a los veteranos que también demostraron seguir en plena forma. Teñimos de naranja la entrega de trofeos...ole!!!

Otro domingo que me libro de ver a mi suegra!

CLASIFICACIONES