sunset1.jpgsunset2.jpgsunset3.jpg

IMG 0450b IMG 0453b 

ROCODROMO

    

CUOTA

La tarifa anual de uso del rocódromo para los socios del club será de 35 euros. 

Los ingresos obtenidos mediante dicho cobro se destinará al 100% al propio rocódromo y será el vocal de la sección de escalada junto con los usuarios del rocódromo los que decidirán la mejor manera de invertirlo año tras año.

Los menores de 18 años no deberán pagar dicha cuota.

 

 FORMA DE PAGO

Podéis formalizar vuestra plaza en el rocódromo, abonándolo en metálico en la sede del club (centro cultural de Manzanares el Real/cañana, 26) los jueves de 19 a 21 horas.

Si prefieres hacer un ingreso en nuestra cuenta no te olvides de poner tu nombre completo y especificar que es para el Rocodromo. Recuerda que tienes que ser socio del club (como hacerme socio).

La Caixa 2100 4123 56 2200013400

  

HORARIO

Lunes a viernes de 16 a 21 horas

Sabados de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas y de 17 a 20.

 

MAS COSAS IMPORTANTES

 

Los interesados en hacer uso del rocódromo municipal a través del club debéis tener en cuenta lo siguiente:

1. Tanto si hacéis el ingreso por transferencia como si lo abonáis en el club, no podréis hacer uso del rocódromo hasta que no mandemos vuestros nombres al polideportivo. Esto puede tardar a lo sumo 3 días, sobre todo dependiendo la entidad bancaria de origen. Si no puedes esperar esos tres días, manda a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el justificante del pago bancario para acceder antes.

2. Si hacéis el ingreso en el banco, no olvidéis poner el nombre de la persona (socio del club) que tenemos que habilitar para uso del rocódromo.

3. Es obligatorio hacer el pago del carnet de actividades del ayuntamiento (10 euros). Esta gestión no tiene nada que ver con el club, es común para todas las actividades del ayuntamiento y lo podéis gestionar en el mismo polideportivo.

4. La persona encargada de controlar el acceso al rocódromo, es un empleado municipal que solo dejará pasar a las personas que están incluidas en la lista que nosotros le mandemos. Es necesario que estes debidaente identificado para  poner acceder.

 

Para cualquier consulta o reclamación, por favor hacedlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el 609354033

Os recordamos que aunque intentamos ser lo más eficaces posibles, necesitamos de vuestra colaboración y vuestra paciencia para que todo salga correctamente.

 

   CAMPUS