La sección de esquí está orientada fundamentalmente a la práctica, promoción y formación del esquí de montaña en la Sierra de Guadarrama.

Con este propósito realizamos tanto actividades periódicas los fines de semana a los principales puntos de esquí de nuestro entorno, destacando la tradicional Salida anual a Peñalara, como salidas a Gredos, Pirineos o la Cordillera Cantábrica.

Aunque es una sección orientada principalmente al esquí de montaña, organizamos anualmente un viaje de formación en esquí alpino a Baquira Beret, orientado principalmente a familias. Porque la formación y promoción es uno de nuestros pilares, transmitiendo en la medida de nuestras posibilidades, la seguridad y conocimientos necesarios para iniciarse o progresar en este apasionante deporte.

Otro objetivo importante del club es dotar a nuestros jóvenes de la máxima ayuda posible para desarrollar sus trayectorias en la competición de esquí de montaña, becando inscripciones, material y demás necesidades para el desarrollo de la disciplina.

Así mismo, colaboramos con la Federación madrileña en la organización de pruebas y campeonatos de Madrid de la disciplina.

 

Responsable: Víctor Brea

esqui@clubpedriza.org

 

Esqui