Licencia

Como en los últimos años el proceso de tramitación de licencia lo realiza directamente el socio y paga el coste de la licencia directamente a la FMM. En este 2021 los puntos más importantes serán estos:  

  1. Los clubes y entidades afiliadas podrán comenzar la tramitación a partir del día 02 de diciembre de 2020. 
  2. Este año se continúa con la misma póliza y aseguradora, MAPFRE. 
  3. La tarjeta anual empezará a tener cobertura desde el 01.01.2020 y no tiene carencias.  
  4. La renovación de la licencia 2021 tendrá un descuento especial de 7 € siempre que se tramiten antes del 1 de febrero de 2021. 
  5. Este año la federación cobrará +1€ adicional y enviará mediante correo la licencia federativa al domicilio del socio. POR LO QUE TENDRÉIS QUE ASEGURAROS QUE EL DOMICILIO QUE CONSTA EN LA FEDERACIÓN ES CORRECTO

El proceso será similar al del año pasado, los socios que el año pasado la domiciliaron no necesitarán hacer nada, les debería de llegar directamente la licencia. en el caso de no tenerla domiciliada, igual que el año pasado, cada uno deberá acceder a la web de la federación mediante el enlace siguiente:  

https://fmmlicencias.com/seguro/seleccion/?club=PEDRIZA_751 

Recordaros que si no entráis en la web de la federación con el enlace anterior no os hará el descuento por pertenecer al club. Si tenéis dudas del proceso en el siguiente enlace encontrareis un documento en el que se explica paso a paso el proceso.

 

VER LICENCIA PASO A PASO